
Sí, claro que el de Lorde es el lanzamiento más esperado de la semana. Pero también hay regresos (Ride), recopilaciones (CAN) y bandas en la búsqueda del reinado indie (Royal Blood, Strypes, Portugal. The Man). A continuación, ocho discos que podés escuchar a partir de hoy en tu plataforma de streaming amiga.
Lorde - Melodrama
Después de sorprender con Pure Heroine cuando apenas tenía 16 años, Lorde regresa con Melodrama, un trabajo más heterodoxo. El disco más esperado de la semana.
Ride - Weather Diaries
Porque las bandas shoegaze se toman su tiempo para volver, Ride edita su primer disco en 21 (!) años.
Fleet Foxes - Crack-Up
No sólo de grunge vive Seattle. Robin Pecknold y compañía vuelven con su fórmula de folk y pop barroco para hacer un fogón en el living.
CAN - The Singles
Todos los singles grabados por los legendarios CAN, reunidos por primera vez en una recopilación. Porque el kraut rock también quería sonar en las radios.
Royal Blood - How Did We Get So Dark?
El difícil arte de ser un dúo de rock y no repetirse ad infinutm. Tal vez el nombre del disco dé una pista de por dónde van los ingleses.
A menos de un año de la salida de These Systems Are Failing, Moby se vuelve a rodear de su banda de apoyo llamada The Void Pacific Choir. El disco también se puede bajar, legal y oficialmente, de We Transfer, porque Moby está más allá de todo.
The Strypes - Spitting Image
En 2013 eran la promesa del rock británico (aunque son de Irlanda). En 2015 defraudaron. En 2017 quieren reivindicarse.