28/11/2022

The Weeknd regresará a la Argentina en octubre de 2023

Luces cegadoras en San Isidro.

Cecilia Salas
The Weeknd

The Weeknd volverá a la Argentina en 2023. El artista canadiense se presentará en el Hipódromo de San Isidro el 13 de octubre del año que viene en el marco de su gira latinoamericana, y las entradas podrán conseguirse próximamente a través de All Access.

El cantante nacido como Abel Makkonen Tesfaye llegará al país de la mano de su gira After Hours Til Dawn, centrada en la presentación de su último disco, After Hours. Este tramo del espectáculo comenzará en junio en Manchester para luego seguir por Europa antes de desembarcar en Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile antes del cierre en Buenos Aires. Este será el segundo show del cantante en la Argentina después de su paso por la edición 2017 de Lollapalooza Argentina, también en el Hipódromo de San Isidro.

La puesta de la gira es el show más ambicioso de The Weeknd a la fecha, una propuesta inmersiva que mezcla elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en un boliche. El tour integra también tecnología 3.0 a través de una alianza con el gigante de las criptomonedas Binance. Quienes compren entradas para lo shows, recibirán NFT de recuerdo y tendrán acceso a una colección exclusiva de tokens no fungibles para la gira de The Weeknd en colaboración con HXOUSE. Además, el cinco por ciento de las ventas de la colección NFT de la próxima gira se donará al Fondo Humanitario XO.